domingo, 18 de marzo de 2012

Excelente inciativa en Argentina
Descripción de la idea
CeroTACC propone la organización de campañas colectivas para la compra de productos aptos (sin trigo, avena, cebada y centeno) directos de fábrica. De esta forma, se pueden conseguir productos a un precio mucho más accesible y construir una economía solidaria, promoviendo la acción social para realizar el bien común. Pensamos que estas ideas pueden cambiar el mundo, ya que si varias personas quieren resolver un problema y tienen una manera de encontrarse unos con otros, coordinando la acción grupal pueden resolver cualquier situación. Internet permite a los grupos canalizar su influencia en algo más potente, específico y eficiente. Es justamente lo que hace nuestro proyecto al mostrar el objetivo de la compra colectiva.

Nuestro sistema se encarga de ordenar y agrupar a los distintos celíacos del País por regiones geográficas, y de esa forma asignarles un punto en común de distribución para todos los que se encuentran en las cercanías. Previamente, en dicho punto de distribución, tiene que existir un grupo de celíacos encargados de recibir el pedido colectivo para luego distribuirlo entre los compradores de su región.

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