Inauguración de Café - Bodega Espacializada para Celiacos - sábado 14 Nov

La Casa de Violeta

Es el primer Café Bodega especializado para celiacos, todo un concepto de alimentación libre de gluten para esta creciente condición de la salud en la que las personas sensibles al ingerir gluten destruyen su sistema digestivo.  Las estadísticas indican que el 1% de la población tiene 
celiaquía y que las personas alérgicas al gluten son 1 en 17 personas! un numero muy elevado de personas a las que el gluten las enferma. 

Para ellos así como las personas con alergia al gluten podrán disfrutar con todo relajo una comida libre de gluten fuera de casa, además con la amabilidad y cariño de Violeta. 



Comentarios

  1. PELIGRO, NO COMPREN AQUI. LLEGUE HACE UNOS MESES DE USA Y ME ENTERE DE ESTE NEGOCIO POR EL FACEBOOK DE CELIACOS EN PERU. LA SRA. VIOLETA FUE MUY AMABLE Y ME EXPLICO LO EXTREMADAMENTE CUIDADOSA QUE ELLOS SON ASI QUE CONFIE Y ME HICE SU ASIDUA COMPRADORA. SIN EMBARGO, MIS SINTOMAS VOLVIERON Y NO MEJORARON EN TODO ESE TIEMPO A PESAR DE QUE TENIA MUCHA CAUTELA CON TODO LO QUE COMIA. TUVE QUE AISLAR TODOS LOS ALIMENTOS HASTA QUE POR FIN DI CON LA RAIZ DEL PROBLEMA CON TOTAL SEGURIDAD: LAS GALLETITAS DE COCO QUE MANDO A HACER A LA SRA. VIOLETA. ESTO ES MUY PELIGROSO PORQUE ADEMAS EL GLUTEN DESATA EN MI UN PROBLEMA DE ASMA (!!!). CON ESTO YO NO QUIERO PERJUDICAR A NADIE SINO AL CONTRARIO, AYUDAR A LA GENTE CON EL PROB. DE CELIAQUIA. AYUDEMONOS UNOS A OTROS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué pueden comer y Qué NO pueden comer los celiacos