Estimados asociados y amigos de Celiacos peru:

Desde hace unas semanas, venimos planificando realizar una réplica de campaña de información sobre Celiaquia dirigida a mujeres, cómo una que se realizó con éxito en Argentina. Se trata de pegar en las peluquerias un afiche indicando algunos de los sintomas y signos de la celiaquia, para que la mujer que se sienta identificada con la mayoria de ellos vaya donde su gastroenterologo para saber más sobre el transtorno.

La empresa Molinos del Mundo ha tenido la amabilidad de ayudarnos con la diagramación y también con la impresión de los afiches. Que estarán impresos en los próximos días. 

Queria pedir la colaboración de ustedes, (los que amablemente puedan) en la distribución de los afiches a las peluquerias de su barrio, para asi poder llegar al máximo posible.  Es una buena época debido a que mucha gente acude a más reuniones sociales y por ende a las peluquerias. 

Las personas que puedan venir a la clinica a recoger afiches, favor me avisan indicando también cúantos quisieran llevarse para repartir.  Dependiendo de la distancia tambien podriamos enviar un taxi con afiches si es que alguna persona no puede acercarse a la clinica a recoger los afiches.

Muchas gracias, y a difundir la celiaquia!

Geraldine

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué pueden comer y Qué NO pueden comer los celiacos

ABC de la Celiaquia