Nuevos Productos Para Celiacos en Wong

Wong a lanzando una nueva línea de productos dirigidos a celiacos, como galletas, queque vainilla, queque de chocolate, alfajores, galletas de agua entre otras. 



Comentarios

  1. No es que tenga alguna duda, pero los productos sin gluten en el Perú están supervisados por algún laboratorio u organismo del ministerio de salud?; la preparación de la comida de un celiaco debe tener estrictos controles respecto a la manipulación de los utensillos por la contaminación cruzada, podemos confiar en que Wong cumple con éstas medidas? es la salud de muchas personas las que están en juego.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se que quien les hace los productos a Wong es una empres especializada y que tiene los mejores cuidados para salvaguardar los controles de manipulación.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a WONG por hacer la vida más fácil a los celíacos.
    ¿Sabe alguien si los tamales que venden son aptos?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. disculpe, me podria decir en que local de wong venden estos productos sin gluten , porque veo bien surtido, yo fui al de miraflores y no habia muchas cosas, queria comprar pasta para pizza , kekes y muchas cosas pero no habia casi nada, prfavor ayudeme. para mi niño de 9 añitos. grcias por su comprension.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué pueden comer y Qué NO pueden comer los celiacos

ABC de la Celiaquia